Hacienda Labor de Rivera

Acerca de Nosotros

Hacienda Labor de Rivera hotel boutique & eventos, es un auténtico tesoro del siglo XVII que ha sido acondicionado para ofrecer el confort y las comodidades del siglo XXI.

Estamos ubicados en Teuchitlán Jalisco, a sólo 55 km de Guadalajara y a 15 minutos de la Zona Arqueológica de Guachimontones. A sólo cuatro kilómetros del pueblo de Teuchitlán, una de las zonas arqueológicas más enigmáticas del mundo.

Nuestro hotel boutique ofrece 21 habitaciones llenas de encanto y lujo con hermosas vistas que te transmitirán paz, armonía y tranquilidad.

Contamos con diferentes locaciones como salones para reuniones de negocios, seminarios, sesiones ejecutivas o recreativas, terrazas llenas de esencia colonial, amplios jardines, lago privado, Lienzo Charro que puede ser escenario de espectáculos de charrería, folklore mexicano, escaramuzas o celebraciones especiales, consagradas. capilla del “Señor de la Ascensión”, paisaje agavero, bosque de 7 hectáreas con humedad y nacientes de agua, área ecuestre, cabaña spa, restaurante y vestigios de una antigua fábrica de Tequila declarada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Durante tu estancia disfrutarás de experiencias especiales utilizando bicicletas de cortesía para recorridos dentro de la Hacienda, paseos en kayak en el lago privado o fogata con chocolates. También contamos con servicios adicionales como cenas románticas en lugares exclusivos para la pareja, picnic junto al lago disfrutando del atardecer, paseos a caballo por las 7 hectáreas del terreno con increíbles paisajes y servicios de spa.

Sobre nosotros

Hacienda Labor de Rivera

Hacienda Labor de Rivera Hotel Boutique & Eventos es un auténtico tesoro del Siglo XVII que ha sido acondicionado para ofrecer el confort y las comodidades del siglo XXI. Estamos ubicados en Teuchitlán Jalisco, a solo 55 km de la ciudad de Guadalajara y a 15 minutos de la Zona Arqueológica de Guachimontones. Nuestro hotel boutique ofrece 21 alcobas llenas de encanto y lujo con hermosas vistas que transmiten paz, armonía y tranquilidad. Además, contamos con diferentes espacios como salones para reuniones de negocios, terrazas llenas de esencia colonial, amplios jardines, lago privado y un Lienzo Charro que puede ser el escenario de espectáculos de charrería, folklore mexicano y escaramuzas. Sin dejar de lado el paisaje agavero, el bosque de 7 hectáreas con humedales y nacimientos de agua, la cabina de spa, restaurante y vestigios de una antigua fábrica de tequila. Nuestra hermosa capilla "Del Señor de la Ascención" está consagrada para realizar ceremonias y celebraciones especiales.